Management 2020: la mirada puesta en el largo plazo

En su quinta edición, Management 2020 cambió de personalidad: fue M20, para estar a tono en el año en el que la Argentina es sede del G20. Así, durante seis jornadas, 30 CEO de empresas, académicos y especialistas hicieron una pausa en la ajetreada coyuntura local y pasaron por la Redacción de la nacion para debatir los temas de fondo que forman parte de la agenda de largo plazo en el país. La mesa, esta vez redonda, fue moderada por José Del Rio, secretario general de Redacción de LA NACION.

Los distintos debates fueron presenciados por las más de 2000 personas que colmaron el auditorio, pero también por los espectadores que generaron 145.000 impresiones por streaming a través de lanacion.com. En tanto, en Facebook Live el ciclo tuvo más de dos millones de posteos y se multiplicaron los lectores, tanto en formato online como en papel, en las coberturas que se sucedieron domingo tras domingo. Este suplemento especial y un programa de televisión que se emite los sábado a las 21 por LN+ completan la cobertura de 360°.

En el primer encuentro, la temática de género tomó el papel protagónico. Dijeron presente Susana Balbo (W20, el grupo de afinidad de género del G20), Rosario Altgelt (Latam Argentina), Carola Fratini (QBE Seguros), Belu Lucius (influencer) y Sergio Kaufman (Accenture Argentina).

En el segundo encuentro le tocó el turno a la transformación digital. Juan Curutchet (Banco Provincia), Diego Pando (Digital House), Hernán Kazah (Kaszek Ventures), Carlos Pérez (BBDO) y Juan Pablo Lafosse (Almundo) discutieron el proceso de cambio que se da en todas las industrias. La tercera semana fue el turno de los emprendedores. Lucrecia Cornejo (Diderot.Art), Fernando Storchi (Megatlon), Martín Fidani (Grupo ENA), Lorena Suárez (Wayra Argentina) y Alec Oxenford (OLX y Letgo). Los invitados coincidieron en que emprender tiene que ver con seguir una pasión y que es más sacrificado de lo que parece.

La cuarta jornada estuvo dedicada a las nuevas "pampas húmedas", es decir, los sectores de alto potencial que impulsan la llegada de inversiones. Victoria Cole (Wunderman Buenos Aires), Antonio Aracre (Syngenta), Tulio Hochkoeppler (Four Seasons Buenos Aires), Santiago del Sel (Araucaria Energy) y Miguel Kozuszok (Unilever) hablaron de las oportunidades en el país. En la quinta jornada se discutió el futuro de la educación. Cris Morena (CMG), María Cortelezzi (Educar 2050), Enrique Alemañy (Ford), Javier Martínez Álvarez (Tenaris), Roberto Souviron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR