Malena Pichot apuntó contra Gran Hermano, borró los mensajes y Ángel de Brito le dedicó un comentario

El cruce en redes entre Ángel de Brito y Malena Pichot por Gran Hermano

Gran Hermano (Telefe) es, hoy en día, uno de los temas principales en la agenda tanto de los medios como de las redes sociales. Desde su regreso a la pantalla chica un mes atrás, el reality desencadenó no solo un ferviente fanatismo en el público sino que también provocó múltiples polémicas . La más reciente fue el duro cruce entre Ángel de Brito y Malena Pichot , quien utilizó su perfil de Twitter para compartir una reflexión del programa que no fue bien recibida por los usuarios.

Malena Pichot apuntó contra Gran Hermano

" La Tora hizo la primera nominación digna en la historia de Gran Hermano : a uno por sor...te acosador y a otro por tibio de mie...da. Ambas cosas lo peor de la sociedad ", escribió, en referencia a Lucila, quien realizó la nominación espontánea contra Alfa y Marcos.

Sin embargo, decidió eliminar el tuit por la cantidad de críticas que recibió. "Borré porque me chupa un huev... debatir sobre GH . No tengo dudas de que lo que hizo Alfa fue acoso. Pero me chupa un huev... él, todos los que están en la casa y todos los que consumen esa verg..." , disparó.

Malena Pichot apuntó contra Gran Hermano

Malena Pichot apuntó contra Gran Hermano

Y agregó en otro hilo de publicaciones: "No sabía que había un nivel de compromiso y pelot...dez tan grande con el programa. Madre mía, qué infrahumanos", "No sé cómo decirle a la gente que está enojada que efectivamente casi no veo GH " y " La nominación me pareció buenísima, pero también me chupa un hu...vo ".

A pesar de haber borrado todo, Ángel de Brito alcanzó a verlo y le respondió. "Nada me sorprende ya", escribió el conductor, quien ya protagonizó varios encontronazos con la actriz.

La respuesta de Ángel de Brito a Malena Pichot

¿Qué pasó entre Alfa y la Tora?

Días atrás, la famosa casa fue el escenario de una serie de sucesos que pusieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR