Malabia 2284 S.A.

Fecha de disposición05 Septiembre 2008
Fecha de publicación05 Septiembre 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31483

participación en empresas de cualquier naturaleza sea en sociedades por acciones creadas o por crearse participando en su fundación, al igual que en uniones transitorias de empresas, agrupaciones de colaboración, joint ventures, consorcios y en general cualquier tipo de asociación o alianza con otras entidades o sociedades, siendo la enumeración indicada indicativa y no taxativa.

Financieras: Mediante la financiación con recursos propio o no de las operaciones comprendidas en el presente artículo, con o sin garantía real a corto o a largo plazo; por el aporte de capitales para negocios realizados o en vías de realizarse; por préstamos en dinero con o sin garantía, con la constitución y transferencia de derechos reales; por la compraventa de títulos públicos, acciones, papeles de comercio, créditos y otros valores mobiliarios; por la celebración de contratos con sociedades o empresas, siempre que se trate de sociedades por acciones Se excluyen expresamente las operaciones comprendidas en la ley de entidades financieras y toda otra por la que se requiere el concurso público. Mandataria: Aceptación y ejecución de mandatos, gestiones, representaciones, comisiones, consignaciones, franquicias, fiedeicomisos y administraciones de bienes, patrimonios y negocios en general. Y en general las actividades conexa y afines a las descriptas. 4) $ 500000. 5) 30/9. 6) Presidente: Luis F. Oyuela,

Director Suplente: Fernando A. Oyuela, ambos Domicilio especial Tucuman1424 Piso 2, Of. B,

Capital Federal. 7) Tucumán 1424, Piso 2º, Of.

B, Capital Federal Autorizado en Escritura 329, 15/8/08, Escribano Cocozza Registro 7 San Isidro, Provincia de Buen Aires.

Abogado Matías Leonardo Oliver Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 4/9/2008.

Tomo: 63. Folio: 482.

e. 05/09/2008 Nº 123.441 v. 05/09/2008 HONDURAS 4709

SOCIEDAD ANONIMA Marcos Javier DANA, dni: 20618584, Matienzo 1607 piso 1 CABA., PRESIDENTE; Claudio Marcelo CHEB TARRAB, dni: 17801142, Cabildo 2230 piso 1 dpto. A, SUPLENTE y Corinne VOLPER, dni: 17503925, Sucre 1897 piso 14 dpto. A CABA., todos argentinos, mayores de edad, casados, comerciantes con DOMICILIO ESPECIAL en SEDE SOCIAL: CABELLO 3181

CABA.1) 99 años.2) CONSTRUCCIÓNY VENTA DE INMUEBLES: Construcción/venta dificios por régimen propiedad horizontal, construcción y compraventa todo tipo inmuebles, intermediación en compraventa, administración/explotación bienes inmuebles propios o de terceros y mandatos. Las operaciones que lo requieran serán desarrolladas por profesionales con título habilitante. INMOBILIARIAS: Compraventa, permuta, alquiler, arrendamiento propiedades inmuebles, inclusive comprendidas bajo régimen propiedad horizontal, operaciones inmobiliarias, fraccionamiento/loteo parcelas destinadas a vivienda, urbanizanización, clubes de campo, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales pudiendo tomar para la venta/comercialización operaciones inmobiliarias de terceros y explotación locales. Operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes y las comprendidas en disposiciones de ley de propiedad horizontal.

Administración propiedades inmuebles propias o de terceros. FINANCIERAS: aportes de capital para operaciones realizadas o a realizarse, financiamiento, préstamos hipotecarios o crédito en general con cualquiera de las garantías previstas en legislación vigente o sin ellas; participación en empresas cualquier naturaleza mediante creación sociedades por acciones, U.T.E, agrupaciones colaboración, jointventures, consorcios y en general compraventa, negociación títulos, acciones y valores mobiliarios, papeles de crédito. Excluídas operaciones comprendidas ley entidades financieras y concurso público. 3) PESOS CIEN MIL. 4) uno a nueve por 3 ejercicios.

Prescinde sindicatura. 5) 30.06. José Mangone autorizado en Esc. Púb. 565/22.08.08.

Certificación emitida por: Mauricio Sasson.

Nº Registro: 1685. Nº Matrícula: 4916. Fecha:

25/08/2008. Nº Acta: 131. Libro Nº: 6.

e. 05/09/2008 Nº 123.236 v. 05/09/2008 ILTATTO PRODUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA Accionistas: Raúl Mario Sanchez, 51 años,

DNI: 12.336.559, Belgrano 1900 Avellaneda,

Provincia de Buenos Aires; María del Carmen Luque, 44 años DNI: 16.792.066, Vélez Sarsfield 1781 Avellaneda, Provincia de Buenos Aires;

ambos argentinos, solteros, comerciantes.

Denominación: 'ILTATTO PRODUCCIONES S.A.'. Duración: 99 años. Objeto:

  1. Empresas de publicidad en el ámbito radial, gráfico, mural, televisivo, cinematográfico, asi como también por medio de megáfonos móviles, impresos de toda clase, derivados y modalidades, inclusive la realización y fabricación, distribución, importación y exportación de todo tipo de elementos, como ser chapas, afiches, carteles y aparatos relacionados con la actividad publicitaria en cualquiera de sus formas. La compraventa, arrendamiento de espacios de publicidad de cualquier tipo, ya sea radial, mural, televisiva, cinematogáfica, impresa, por medio de la prensa o cualquier otro medio, ya sea en lugares y/o locales privados o públicos; la compra, venta, importación o exportación de materiales, materias primas, mercaderías o productos relacionados con la publicidad, comisiones, consignaciones y representaciones.

    b) Producción, elaboración de campañas de publicidad, como cualquier otra actividad relacionada directamente con la materia publicitaria, como promoción de ventas, estudios de mercados, etcétera. Asimismo, a toda aquella tarea destinada al conocimiento masivo de productos de diversa índole, entidades o lugares geográficos nacionales o extranjeros. Para el cumplimiento de los fines enunciados, la saciedad podrá utilizar todos los medios de difusión existentes o a crearse en el futuro. c) Trabajos de edición y armado de spots publicitarios para radio y televisión; organización de eventos deportivos; edición, diseño y grabado de DVD, VHS y BETA; diseño de baner de publicidad; diseño y edición de zócalos de publicidad de 5, 10 y 15 segundos; y diseños de revistas. y d) Todas aquellas actividades que sean antecedente o consecuentemente necesarias para el cumplimiento de los fines expresados. La sociedad podrá realizar la financiación de las operaciones sociales, obrando como acreedora prendaria y realizar todas las operaciones de carácter financiero, permitidas por la legislación vigente, siempre con dinero propio.

    No realizará las comprendidas en la Ley 21.526, o cualquier otra que se dicte en lo sucesivo en su reemplazo o requiera la intermediación en el ahorro público. Capital: $ 12.000. Administración:

    mínimo 1 máximo 5. Representación: presidente o vicepresidente. Fiscalización: sin síndicos.

    Cierre de Ejercicio: 31/12. Directorio: Presidente:

    Raúl Mario Sanchez, Director Suplente: María del Carmen Luque; ambos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR