Tuvo un mal presentimiento, entró en crisis en el avión y el piloto logró calmarla con un mensaje

La pasajera Yulia Kolosova recibió una "mala señal" antes de subirse al segundo vuelo de su vida y entró en pánico

Una joven rusa con aerofobia logró animarse y realizó su primer viaje en avión . El primer trayecto lo experimentó sin mayores inconvenientes, pero cuando le tocó regresar comenzaron los problemas: al embarcarse sintió un mail augurio y entró en pánico , hasta que el piloto intervino para calmarla.

Yulia Kolosova , quien vive en Novosibirsk -distrito de Siberia-, contó durante una entrevista con el diario Komsomolskaya Pravda (KP) que siempre optó por trasladarse en autos y trenes. Nunca estuvo en sus planes volar, pero dos amigas la convencieron de visitar San Petersburgo e ir en avión.

La mujer no sufrió en el viaje de ida: solo necesitó sentarse en un asiento contiguo al pasillo para no mirar a través de la ventana . En San Petersburgo, en tanto, disfrutó de su estadía hasta que llegó el momento de regresar: a partir de ahí comenzaron los problemas.

El ánimo de Kolosova empezó a desestabilizarse en el aeropuerto, mientras realizaba el embarque. La joven llegó al mostrador de la aerolínea y el empleado que controló su pasaje lo cortó sin querer en la parte donde estaba impreso su apellido. Para ella, fue una señal que indicaba un presagio negativo.

En la foto, un curso para superar el miedo a volar; se trata de una aversión muy común

" Estuve a punto de no embarcar porque mi pasaje había sido arrancado de tal forma que mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR