El mal momento de Marisa Brel por el que faltó a Gran Hermano: 'Está muy grave'

Marisa Brel faltó a El Debate de GH y el motivo fue muy triste

Marisa Brel es una de las habituales animadoras de El Debate (Telefe), el intenso programa donde se opina sobre las polémicas de Gran Hermano (Telefe). Por ello, su ausencia en este espacio el pasado jueves generó muchos interrogantes entre los televidentes. Tanto es así que fue ella misma quien tuvo que salir a contar por qué había faltado a su tradicional lugar en el debate. Y el motivo de su faltazo es bastante triste. "Estamos rotos de angustia" , subrayó.

La razón por el que la periodista de espectáculos no asistió al último debate del reality fue que su perrita Eva está en un momento muy duro de salud . A través de su cuenta de Twitter, Brel les contó a todos sus seguidores lo que la había llevado a abandonar temporalmente su silla en el debate.

El tuit en el que Marisa Brel cuenta el motivo por el que faltó a El Debate

"Hola a todos -escribió en su posteo-. Para quienes me preguntan por qué no fui al debate de Gran Hermano del jueves: mi perrita Eva , que tiene 15, está muy grave y estamos con mis hijos acompañándola hasta que ella decida partir. Agradezco sus rezos para que no sufra. Estamos rotos de angustia ".

La publicación de la periodista está acompañada por una foto de Eva tendida en una cama acompañada por Paloma , la hija mayor de Brel , que brinda a su mascota una mirada de amor. El mensaje de la periodista fue respondido por cientos de usuarios, que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR