El mal momento de José Luis Gioia tras la muerte de una amiga: 'El hijo piensa que yo fui el culpable'

El humorista y actor José Luis Gioia contó que todo empezó cuando contrajo Covid-19 en un viaje al sur

José Luis Gioia se sinceró sobre el mal momento que atraviesa en estos días tras el fallecimiento de una amiga . El humorista explicó que ambos se contagiaron de coronavirus y su familia lo considera culpable de su muerte.

El actor fue invitado al programa A la tarde (América), el ciclo que conduce Karina Mazzocco . En el segmento de verdadero o falso, le preguntaron si es cierto que odia Bariloche; después de aclarar la situación, reveló que está viviendo un duro presente emocional por lo sucedido con su amiga, justamente después de un viaje por la Patagonia.

"Amo Bariloche, pero ahora no estoy muy bien . Estoy pasando un momento muy malo. Falleció mi amiga, yo siempre paraba en la casa de ellos. Esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 36 años. Ahora tuve una comunicación con el hijo que piensa que yo fui el culpable porque ella murió de Covi d ", confesó. Gioia explicó que visitó a su amiga cuando estuvo de paso por la ciudad rionegrina, pero que el contagio pudo haberse dado en cualquier circunstancia, no únicamente cuando él la vio. "Cuando volví de Bariloche, en ese momento que tomé el avión tuve el primer síntoma de falta de olfato . Nada más, fue lo único que tuve", recordó.

Ante la sorpresa por la confesión del invitado, la conductora y los presentes en el estudio intentaron contenerlo. "Pero él me llamaba para consolarme, hablábamos y llorábamos los dos, el hijo [Diego] me llamaba para consolarme y me decía: ‘José, papá me dijo que te sentís...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR