Maju Lozano estalló al aire contra las autoridades de El Nueve: 'Trabajo en condiciones infrahumanas'

Maju Lozana denunció con bronca y con angustia que hace 60 días reclama a El Nueve que le pongan un sillón nuevo porque lo necesita tras haber sido intervenida quirúrgicamente

Maju Lozano se mostró molesta con El Nueve, el canal en que de lunes a viernes hace el programa Todas las tardes , porque las autoridades de la empresa hicieron caso omiso a sus reiteradas solicitudes para cambiar su sillón .

La conductora explicó que necesitaba un lugar más cómodo para sentarse, ya que hace poco fue intervenida quirúrgicamente . "Hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido del médico ", sentenció.

La queja al aire que realizó Lozano sucedió al final de su programa del lunes, cuando realizaba los agradecimientos al público y a quienes hacían posible el programa. Entonces, con un tono tranquilo, pero firme, se salió del libreto para decir: " Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido del médico y realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta ".

" Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas . Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera", añadió la conductora.

Más adelante, siempre con calma, pero con un tono que dejaba traslucir angustia y bronca, Lozano explicó el porqué de su pedido. " Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida, con algo que siento que cualquier personas que ha sido operada y pasó por una intervención tan jodida como la que pasé, y me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico, yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar ".

En efecto, a mediados del mes de octubre de este año, y luego de estar ausente varios días en sus programas de televisión y de radio -en El club del Moro -, Maju Lozano comunicó a través de las redes sociales que se había tenido que tomar algún tiempo "por una cirugía por un problema de salud" .

En los posteos, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR