Majdalani: 'No se hizo un seguimiento '

La subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, negó que el organismo hubiera estado detrás de la denuncia por contrabando que provocó la suspensión del director general de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, y rechazó también que se le entreguen "sobres" a los jueces.

En una entrevista con la revista Noticias, admitió su amistad con el ex subsecretario de Inteligencia Francisco Larcher, negó conocer a Antonio Stiuso y afirmó que no tiene pruebas de la existencia de bandas paralelas que hacen espionaje.

"No tengo idea. Me encantaría saber...", dijo, contundente, al ser consultada acerca de si hubo un seguimiento a Gómez Centurión. "¡Pero de ninguna manera fue la AFI. De ninguna manera", añadió.

También rechazó que la AFI estuviera detrás de los audios que se conocieron entre el desplazado jefe de la Aduana y el empresario Carlos Oldemar Barreiro Laborda, que derivaron en la denuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Nosotros denunciamos faltante de equipos, cuando llegamos encontramos cosas bastante raras y anormales, y las denunciamos a la Justicia. Entonces, vos me decís, ¿hay espionaje? Seguramente hay pares que son mito", señaló Majdalani, frente a las dudas sobre el posible funcionamiento de bandas paralelas dedicadas al espionaje.

Majdalani desestimó un posible atentado contra el presidente Mauricio Macri y defendió a su jefe inmediato, Gustavo Arribas, titular de la AFI, a quien definió como "un señor muy inteligente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR