Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 11 de Mayo de 2005, expediente Ac 93976

PresidenteRoncoroni-Hitters-Genoud-Kogan-Pettigiani
Fecha de Resolución11 de Mayo de 2005
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

Ac. 93.976 "M., A.M.. Inc. de ejecución de honorarios".

//Plata, 11 de mayo de 2005.

AUTOS Y VISTO:

La doctora A.M.M. promueve ante el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Quilmes, ejecución de honorarios pactados en un convenio extrajudicial suscripto con G.B.C., por la liquidación y adjudicación de los bienes de la sociedad conyugal que ésta última integraba (fs. 126/132 vta.).

El magistrado interviniente declina su competencia para entender en la ejecución promovida, por haberse dictado sentencia en el divorcio vincular por el Tribunal de Familia Nº 1 de Quilmes, al cual remite las actuaciones (fs. 135).

A su turno éste, no acepta su radicación, en razón de hallarse concluido el divorcio al igual que por que el convenio de honorarios no se refiere al divorcio, sino a la liquidación y adjudicación de la sociedad conyugal que se operó en forma privada (fs. 140/141), dando así el conflicto que corresponde resolver a esta Corte (art. 161 inc. 2º, C.. prov.).

Conforme lo que surge de los obrados, en el caso se persigue la ejecución de honorarios por la labor extrajudicial realizada en favor de la demandada en la liquidación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR