Su madre la trataba como a una enferma terminal, pero ella acabó con la mentira asesinándola a puñaladas

Dee Dee Blanchard posa junto a su hija Gypsy Rose. En 2017, HBO abordó el caso en el documental "Mommy Dead and Dearest".

"Esa perra está muerta". Ese era el mensaje que se publicó desde la cuenta de Facebook de Dee Dee Blanchard en las horas de la madrugada del 14 de junio de 2015 y alertó a sus seguidores. Nadie sospechaba que la autora de la publicación, y también del asesinato, era Gypsy Rose, su hija , la que todos veían en una silla de ruedas, disfrazada de princesa y sufriendo de cáncer.

Cuando la Policía ingresó a la casa rosada -que había sido un regalo de una fundación debido a la condición de Gypsy- encontró a Dee Dee sin vida en su cama, con más de 15 puñaladas alrededor de su espalda. "Yo acuchillé a esa cerda gorda y violé a su dulce hija inocente. Su grito fue tan fuerte". Esa era la segunda publicación que había en la red social y la Policía se sintió preocupada por algo más que el asesinato: Gypsy Rose no estaba en la casa y no había señales de ella.

"Esa perra está muerta", es el mensaje que escribió Gypsy desde su cuenta de Facebook aquel 2015

Una persona que padecía de leucemia, necesitaba utilizar una silla de ruedas, tenía la capacidad mental de una niña de siete años -a pesar de tener 24- y requería de una sonda para alimentarse estaba perdida, posiblemente en manos de un asesino y abusador. En ese momento, las autoridades comenzaron un operativo para encontrar a Gypsy Rose. Sin embargo, las publicaciones realizadas en Facebook resultaron ser el camino para encontrar al asesino, debido a que se logró rastrear la ubicación.

La sorpresa de la Policía llegó cuando, en lugar de encontrar a un hombre con una joven por rehén, localizaron a Gypsy Rose y su novio, Nicholas Godejohn, en un motel. La mujer podía caminar, comunicarse perfectamente y parecía en excelente estado de salud. Después de retenerlos, la joven fue examinada por médicos que declararon que no tenía cáncer, sus piernas no tenían mayor problema y no requería de una sonda para alimentarse.

En ese momento, la investigación señaló a Gypsy Rose y a Nicholas Godejohn como los principales sospechosos del asesinato de Dee Dee Blanchard. Eventualmente, ambos aceptaron su participación en el homicidio.

Gypsy Rose, ¿víctima o victimaria?

Cuando Gypsy nació en 1991 era una niña completamente sana . Sin embargo, su madre creía que su hija estaba sumamente enferma. Poco después de su nacimiento, se separó del padre de Gypsy, por lo que resultó siendo la responsable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR