Su madre murió, limpió la casa y lo que encontró adentro de las medias le cambió la vida

Su madre murió, limpió la casa y lo que encontró adentro de unas medias la hizo millonaria

Si bien la perdida de un ser querido es lamentable, es común que existan personas que, antes de su muerte, decidan proteger su bienes más preciados, mucho más si estos cuentan con un valor altísimo en el mercado .

Esta semana una historia conmovió a todo Reino Unido luego de conocer el sorprendente hallazgo de una de sus ciudadanas. Tras la muerte de su madre, Sue Bird limpió todas las pertenencias y encontró dentro de cinco medias un botín que la convirtió en millonaria.

Este inesperado hecho ocurrió en el poblado inglés de Littleover , en Derby. Días después del fallecimiento de Margaret Hood, su hija tomó la decisión de limpiar cada parte de la casa. La mujer, que tenía demencia y que murió a los 90 años, no había dicho nada de su "tesoro secreto".

La familia encontró un anillo de zafiro envuelto en cinco medias

Para sorpresa de Sue y de su hijo de 56 años, Jonathan Hood, la casa de la bisabuela contaba con diferentes joyas esparcidas por doquier . Anillos, aros y pulseras de zafiro, entre otras excentricidades del siglo XX, fueron apareciendo y los dejaron sin palabras.

En diálogo con el medio The Sun , Sue contó que el anillo de su madre apareció envuelto en medias, las cuales estaban cubiertas por una bolsa de plástico de un supermercado local . Esta pertenencia era una de las pocas que su hija logró reconocer, ya que Margaret solo las utilizaba "una vez al año". Tal es el tamaño de las joyas que terminaron por denominar el hallazgo como "El tesoro de Littleover".

De momento, la colección de Margaret asciende a 5410 libras esterlinas y podría alcanzar las 20.000. Traducido en pesos argentinos, esto equivaldría a $9 millones . "Ella nunca nos lo dijo y fue solo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR