La madre de Cristiano Ronaldo se hizo viral por su reacción al gol de su hijo en el Manchester United

Dolores dos Santos Aveiro se emocionó luego de que su hijo Cristiano Ronaldo marcara el doblete para el Manchester United

Cristiano Ronaldo volvió a pisar el Old Trafford, donde hizo emocionar hasta las lágrimas a su madre Dolores dos Santos Aveiro. Esto pasó tras el doblete marcado por su hijo en el encuentro entre el Manchester United (4) y el Newcastle (1). Las imágenes se hicieron virales en Twitter en cuestión de horas.

Ayer, los fanáticos del United recibieron con enorme entusiasmo el regreso del astro portugués en medio de la goleada por la cuarta fecha de la Premier League inglesa de fútbol. Pero la que se llevó todas las miradas fue la madre de CR7, que se quebró al ver marcar, una vez más, a su hijo con la camiseta de los Red Devils.

El momento exacto quedó registrado por un simpatizante que estaba a pocos metros de Aveiro y lo compartió en las redes sociales. "La mamá de Ronaldo detrás de mí…", contó un joven en Twitter quien capturó la reacción de la mujer y sostuvo que la fotografía había sido justo "después de que él anotara". "Mi corazón no puede soportarlo" , añadió.

Un usuario compartió en Twitter las imágenes de la Dolores Aveiro tras el doblete de CR7

La imagen conmovió a los internautas y en cuestión de horas se hizo viral . En ella se puede ver a Aveiro con las manos juntas sobre su cara mientras contiene el llanto que le generó el primer gol de su hijo. Sobre la vidriera del palco también se puede apreciar una bandera de Portugal, su país de nacimiento.

Aveiro siempre se mostró interesada en la carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR