La madre de Benjamín Vicuña sugirió que su hijo se casó con La China Suárez: '¿Te acordas?'

La madre de Benjamín Vicuña dio indicios de que su hijo se habría casado con la China Suárez (Foto: Archivo / Instagram @sangrejaponesa)

Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los actores más aclamados por el público, con participaciones en cine, televisión y teatro. Pero así como su trabajo tomó gran relevancia, también lo hizo su vida privada, donde varios acontecimientos importantes, desde tragedias familiares hasta polémicos romances, lo tuvieron en el ojo público. Esta vez fue su madre, Isabel Luco Morandé, la que deslizó un íntimo detalle de su vida sentimental , y dejó entrever que se habría casado con Eugenia "La China" Suárez.

Luco Morandé abrió las puertas de su casa en Chile para dar una entrevista con el ciclo Todo por tí (Canal 13), que conduce Cecilia Bolocco . Las mujeres, junto a Benjamín Vicuña , compartieron una íntima comida donde hablaron de varios aspectos: la vida, los amores y la familia. Uno de los temas que trataron fue la separación de los padres del actor, ya que tras divorciarse de Juan Pablo Vicuña Parot -quien falleció el pasado septiembre- , Isabel formó pareja con Oussama Abu-Ghazaleh.

Isabel Luco Morandé y Bejamín Vicuña tienen una gran relación como madre e hijo

La conductora le preguntó a Vicuña cómo fue para él ver a su madre nuevamente enamorada. "No quiero hacer apología a los divorcios, pero soy de las personas que creen que tenemos derecho a encontrar la felicidad ", sostuvo y también hizo referencia a las familias ensambladas, situación que vivió en los últimos años. Cabe recordar que tiene siete hijos, Blanca -fallecida hace 10 años-, Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su relación con Carolina "Pampita" Arhohain ; y a Magnolia y Amancio, que tuvo con la China Suárez.

Sus palabras sirvieron como puntapié para que rápidamente Bolocco le preguntara a su madre: "¿Este niño te va a llevar alguna vez al altar?" . Incluso antes de recibir una respuesta, no lo dudó y redirigió la pregunta directamente al actor, quien manifestó: "A esta altura es más para una teleserie". Sin embargo, Isabel tomó la palabra y lanzó un comentario que no pasó inadvertido: sugirió que el actor se habría casado con la China Suárez , el mismo día en el que bautizaron a Magnolia , la hija mayor que tienen en común.

"¿Te acordás? Cuando bautizó a la Magnolia, alguien de repente le dijo: ‘Padre, por qué no aprovecha y no hace un dos en uno?’. Y aprovechamos de casar a... Le habían dado unas bolsitas de arroz para esta pareja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR