Macro C/Ale

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Paz Letrado de Luján de Cuyo, Mendoza, Autos 51.650 caratulados "BANCO MACRO S.A. c/PATRICIO HERNAN ALE p/EJECUCION ACELERADA"; notifica a Patricio Hernán Ale, D.N.I. 38.130.145, demandado, por sí, declarado de ignorado domicilio, lo resuelto a fs. 19 de estos autos: "Luján de Cuyo, 30 de marzo de 2016. Autos y vistos... Resuelvo:

I- Téngase a la Dra. Alicia E. Barrilli por Banco Macro S.A. con el patrocinio letrado del Dr. Alfredo C. Deshays, por presentado, parte y constituido domicilio legal en los Estrados del Tribunal por encontrarse fuera del radio del Juzgado el domicilio en el escrito de demanda (Art. 21 CPC).

II- Ordenar se requiera de pago al demandado Patricio Hernán Ale, DNI 38.130.145, por el cobro de la suma de Pesos treinta y un mil setecientos treinta y seis con 06/100 ($ 31.736,06) que le reclama el actor, con más la suma de Pesos veintisiete mil setecientos treinta y dos ($ 27.732) que se fija provisoriamente para responder a los intereses y costas del juicio. En defecto de pago, trábese embargo sobre bienes muebles de la demandada que se encuentren en su domicilio, susceptibles de tal medida y suficientes para cubrir la suma de Pesos cincuenta y nueve mil seiscientos cuarenta y ocho ($ 59.648) presupuestados provisoriamente para responder a capital, intereses y costas. Autorízase el auxilio de la fuerza pública y allanamiento de domicilio en caso de ser necesario. Con respecto a las personas autorizadas, aclare su situación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA