Macri ya usa la sede de zona sur

La nueva sede del gobierno porteño en Parque Patricios tuvo ayer su primer acto del más alto nivel. Mauricio Macri encabezó durante la mañana la reunión semanal de gabinete, en la que se analizó la marcha de la labor que vienen realizando las diferentes áreas comunales.

El alcalde aprovechó la oportunidad para saludar al personal que ya está instalado en el edificio situado en Uspallata, entre Iguazú y Atuel, adonde se trasladarán en las próximas semanas la jefatura de gobierno, la vicejefatura, la jefatura de gabinete y otras oficinas del Poder Ejecutivo de la ciudad.

Como se informó, la nueva sede es un edificio sustentable desarrollado con las más modernas técnicas y estándares de cuidado ambiental, ya que aprovecha al máximo la iluminación y la ventilación naturales a fin de reducir el consumo de energía y su impacto en el medio ambiente.

El proyecto fue realizado por el estudio del prestigioso arquitecto británico Norman Foster y por el estudio local Berdichevsky-Cherry y Minond. Tiene una superficie cubierta de 38.000 m2, 400 cocheras, comedor para el personal, gimnasio, un salón de usos múltiples (SUM) y un auditorio para 320 personas y un comedor para las 1200 personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR