Sin Macri, los referentes de Pro se muestran activos

Con su líder Mauricio Macri aún sin meterse de lleno en las actividades proselitistas que los otros candidatos presidenciales ya comenzaron a desplegar en la costa atlántica, referentes de Pro salieron a marcar la cancha a las otras fuerzas para no perder espacio en la campaña.

La precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que en la próxima elección presidencial "la alternativa es entre continuidad y cambio", y destacó que "Scioli y Massa representan la continuidad y Mauricio, el cambio".

La vicejefa de gobierno porteño apuntó a la necesidad de garantizar seguridad a la gente. "No se trata sólo de saturar las calles de policías. La seguridad tiene que tener un debate más profundo, medidas más profundas", dijo durante una recorrida por la ciudad de Villa Gesell, acompañada por el referente local Gerardo Galli.

Desde Pinamar, otro que salió a elogiar a Macri fue Cristian Ritondo. El diputado, que pasó los festejos de fin de año en casa de su "amigo" Sergio Massa, se distanció del líder del Frente Renovador a partir de los elogios del tigrense a una de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR