Macri pone fin a 15 días de descanso en el Sur

El presidente Mauricio Macri regresará hoy luego de los 15 días de descanso junto a su familia en Villa La Angostura y mañana retomará la gestión en una semana en la que, además, tiene previsto compartir actividades con los gobernadores María Eugenia Vidal y Juan Schiaretti, de Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.

La agenda de trabajo incluye el miércoles un acto con Vidal en el Gran Buenos Aires y la eventual asistencia al Festival de Jesús María, que se desarrolla en esa ciudad entre el 5 y el 16 de enero.

Macri volvería así a mostrarse junto a Schiaretti, uno de los gobernadores peronistas aliados de Cambiemos. Córdoba fue la provincia en la que el Presidente cerró su campaña para las elecciones generales de 2015, además de ser el distrito elegido para llevar a cabo la primera reunión de gabinete fuera de la Casa Rosada.

En el conurbano, en tanto, el jefe del Estado y la gobernadora bonaerense podrían compartir por la mañana una actividad en San Miguel o Florencio Varela, según indicaron fuentes oficiales.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR