Macri pidió echar 'a patadas' a los narcos

MENDOZA.- La estética está cuidada al máximo. La música marca el ritmo y los aplausos, como en un evento deportivo, explotan ante cada nombre de un candidato. El presidente, camisa celeste y pantalón azul, sonríe. También agradece, pero el microestadio en el que transformaron la Federación Mendocina de Box estalla cuando lanza una frase que repite en cada acto de campaña: "Sí se puede", repite una y otra vez el Presidente con su brazo izquierdo en alto y el dedo índice apuntando al cielo.

El jefe del Estado aprovechó la oportunidad y tras firmar el documento final de la cumbre del Mercosur se metió de nuevo en la batalla electoral. Y al igual que hace tres días en la Capital, el narcotráfico fue el principal eje.

"Queremos saber cuál es el nivel de pobreza, como hoy lo sabemos. Queremos saber cuál es el problema con la inseguridad y enfrentar al narcotráfico como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades, hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen mierda a nuestros jóvenes", sostuvo el Presidente.

Macri, que cerró el acto pidiendo el apoyo de los mendocinos en las próximas elecciones, también explicó el significado de los comicios legislativos en octubre. "No se trata de una elección de nosotros contra alguna alternativa del peronismo. Es una elección de nosotros argentinos con nosotros mismos. Lo que está en discusión acá es si estamos convencidos del camino que hemos tomado: resignación versus esperanza, mentira versus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR