Macri hizo un gesto de apoyo para Corpacci en Catamarca

Una devolución de gentilezas. Y una muestra para sus pares de otras provincias de las ventajas de ser un opositor responsable.

En su primer viaje al interior del país desde el final de sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri visitó Catamarca y se mostró junto a la gobernadora peronista Lucía Corpacci, que aportó dos votos claves para que el Gobierno pudiera aprobar, en la Cámara de Diputados, la controvertida reforma previsional.

"Ya son seis trimestres que crecemos, pero necesitamos crecer veinte años seguidos, y lo vamos a lograr así, trabajando juntos, haciendo que las obras empiecen y terminen, sin la corrupción que destruye oportunidades", dijo ayer el Presidente, en medio de un fuerte viento y junto a la gobernadora en un recorrido por la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la localidad de Valle Viejo, financiada con fondos nacionales. "No nos sobra nada, todavía tenemos mucha pobreza y la vamos a combatir así, entre todos", agregó.

A su turno, la gobernadora agradeció al Presidente por la ayuda para obras de infraestructura y "por la madurez de seguir trabajando juntos".

Fuentes del Ministerio del Interior reconocieron que los votos de los diputados catamarqueños Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio, del frente oficialista Elijo Catamarca, fueron "fundamentales" para aprobar la iniciativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR