Macri define la fecha de los comicios porteños

 
EXTRACTO GRATUITO

Se saludaron con amabilidad, aunque la tensión se respiraba en el edificio que la CGT tiene en el barrio porteño de Almagro. Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta compartieron anteayer una actividad del Grupo de Acción Política (GAP), jóvenes macristas que en su mayoría provienen de Recrear, de Ricardo López Murphy.

Y aunque ninguno de los dos dio una definición tajante, cerca de la senadora y del jefe de Gabinete porteño coinciden: al regreso de Mauricio Macri de su gira europea (llegaba anoche) se definirá la fecha de las elecciones en la ciudad, y con ella la posibilidad o no de una interna entre ellos, una competencia que desde el macrismo se vive con parecidas dosis de adrenalina y temor a las heridas que podría dejar consigo.

Michetti y Larreta compartieron la reunión de los jóvenes y escucharon al secretario de Gobierno, Marcos Peña, que suele marcar la posición oficial de Pro. Según asistentes al encuentro, Peña destacó: "Nuestros principales opositores no son Massa y Scioli, son la resignación y el miedo", dijo, y pidió "concentrarse en el principal objetivo", o sea, la candidatura presidencial del jefe de gobierno porteño. Fue Larreta, de los dos, el que dio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA