Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV, 4 de Julio de 2017, expediente CAF 014641/2014/CA001

Fecha de Resolución 4 de Julio de 2017
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala IV

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA IV 14641/2014 EN-M ECONOMIA Y FP c/ COMUNIDAD VIRTUAL SA s/PROCESO DE EJECUCION Buenos Aires, de julio de 2017.- DAL Y VISTOS:

En atención a lo establecido en los artículos , , , 19, 40 y concordantes de la ley 21.839; y teniendo en cuenta la naturaleza del juicio, la trascendencia económica de la cuestión resuelta, su monto, tomando como tal el que surge del escrito de inicio y la entidad de la labor desarrollada en la única etapa efectivamente cumplida del proceso ante primera instancia, CONFÍRMANSE –desde que solo fueron apelados por bajos- los honorarios regulados a favor de la dirección letrada y representación de la parte actora.

Que, por último, la retribución que antecede no incluye el impuesto al valor agregado, monto que -en su caso- deberá ser adicionado conforme a la situación de los profesionales frente al citado tributo.

R. y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR