Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 19 de Octubre de 2016, expediente CNT 074686/2016/CA001

Fecha de Resolución19 de Octubre de 2016
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 74686/2016 - LUNA, F.D. c/ SINDICATO PETROLEO Y GAS PRIVADO DE AVELLANEDA s/ACCION DE AMPARO Buenos Aires, 19 de octubre de 2016.

VISTO:

Arriban las presentes actuaciones a esta Alzada en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora a fs. 17/20 y vta. contra la resolución dictada a fs. 16, mediante la cual la Sra. Juez de grado se declaró incompetente en razón del territorio para entender en las presentes actuaciones.

Requerida la opinión del Sr. Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, éste se expidió a tenor del dictamen obrante a fs. 25.

Y CONSIDERANDO:

I- Que este Tribunal comparte lo dictaminado por el Sr. Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo a fs. 25 (Dictamen Nº 69.349 del 7 de octubre de 2016), a cuyos fundamentos y conclusión -que han de considerarse parte integrante del presente pronunciamiento- corresponde remitir, en razón de brevedad.

En consecuencia corresponde, confirmar el decisorio de grado dictado a fs. 16 declarando la incompetencia de esta Justicia Nacional del Trabajo para entender en las presentes.

II- Sin costas de Alzada en atención a la naturaleza de la cuestión debatida (art. 68 párrafo del C.P.C.C.N.).

En función de ello, y de conformidad con lo dictaminado por el Sr. Fiscal General ante esta Cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR