El lujoso hotel en Dubai y la increíble sorpresa de Marcos Llorente a su novia por su compromiso

Llorente y su novia disfrutan de sus vacaciones en el lujo de Dubai

Además de disfrutar de sus vacaciones, Marcos Llorente tiene otra razón para festejar. Es que el fin de semana le propuso casamiento a su novia, la influencer Patricia Noarbe , y ella dijo que sí. Por eso, ambos viajaron a Dubai para descansar y seguir brindando por el nuevo proyecto que les espera.

Llorente le propuso casamiento a su novia de más de siete años

El martes, el jugador del Atlético de Madrid y su pareja visitaron la emblemática pileta de Sky Dubai , con las mejores vistas de la ciudad de los Emiratos Árabes , un lugar que calificaron como "el paraíso".

Llorente desde las alturas de Dubai

Llorente y Paddy eligieron el complejo hotelero Five Palm Jumeirah para alojarse. Se trata de un resort donde la noche cuesta entre 140 y 230 dólares , aunque también se pueden alquilar ambientes con tres o cuatro habitaciones y los precios ascienden a los 3.000 y 4.000 dólares por día.

El complejo hotelero ofrece todo tipo de lujos

En sus 470 cuartos, el hotel ofrece vistas para todos los gustos, tanto de la ciudad como del mar, y cuenta con restaurantes de diferente tipo -de comida china, italiana, mediterránea-, además de bares, un gimnasio, piletas y hasta una sala de spa .

El hotel tiene una espectacular pileta privada

Asimismo, tiene una playa privada de 150 metros , lo que le brinda total exclusividad a quienes quieran alojarse allí.

Desde el hotel se puede ver tanto la ciudad como la playa

Una estadía romántica

Llorente y Noarbe viajaron a Dubai luego de que el futbolista sorprendiera a su novia con una original propuesta de casamiento en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR