Luján: Nahuel apareció ahogado

LA PLATA.- A unos 200 metros del lugar donde había caído, fue el cuerpo sin vida de Nahuel Reyes, el adolescente de 14 años que era desde el jueves pasado tras caer al río Luján donde se encontraba con su hermano y algunos amigos, quienes pudieron ser rescatados a tiempo.

Según confirmaron fuentes policiales, el cadáver fue localizado por buzos tácticos. Se encontraba entre unas ramas a la altura de las calles 8 de Diciembre y Fray Manuel de Torres, en jurisdicción de la localidad de Jáuregui, a pocos metros de un refugio de colectivos.

El hallazgo fue posible gracias a que el agua bajó más de un metro. En las primeras jornadas de la búsqueda, después del fuerte temporal, tanto la correntada del río Luján como la disparidad del terreno donde desapareció el joven complicaron la tarea de los buzos, que se vieron obligados a trabajar al tacto y sujetados con cuerdas para no ser arrastrados por la corriente.

El día de su desaparición María Eva Reyes, la mamá de Nahuel, relató que el menor estaba jugando en el río junto con un hermano y otros dos amigos cuando se resbaló y cayó accidentalmente.

El hallazgo, que se produjo tras la reanudación de la búsqueda que realizaban entre 30 y 40 rescatistas entre policías y bomberos voluntarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR