Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron una romántica cita 'low cost' que terminó de manera impensada

Luisana Lopilato protagonizó un curioso momento junto a Michael Bublé en una pizzería céntrica

Luisana Lopilato es una de las protagonistas de un verdadero éxito de la televisión argentina que hoy en día también arrasa en teatro. Se trata de Casados con Hijos , la famosa sitcom que actualmente sigue en la grilla del cable y que además acaba de estrenar su esperada adaptación teatral en el Gran Rex , donde no para de batir récords de taquilla.

Junto a Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Darío Lopilato (Coqui), Marcelo De Bellis (Dardo) y Jorgelina Aruzzi (Azucena) , esta sitcom es un verdadero furor entre los espectadores que agotan las entradas de cada función y aguardan la salida de los actores para saludarlos cual estrellas de Broadway.

En medio de esa apretada agenda, Luisana Lopilato aprovechó de la visita de su esposo Michael Bublé para salir a cenar por el centro, luego de una velada de doble función. Eligieron, según relataron, uno de los pocos locales quye encontraron abiertos: una pizzería.

Debido a los compromisos laborales de cada uno, ambos artistas no gozan del tiempo suficiente para estar en familia y es por eso que Lopilato, en su cuenta de Instagram , mostró el detrás de escena de ambos luego de la función del sábado 14 de enero. " Terminé la obra muy tarde y de casualidad encontramos una pizzería abierta con Mike y nos vinimos a comer juntos, solos. The date ("la cita", traducido al castellano). Re románticos ¿no? ", aseguró.

Y agregó, en el final de su relato: "Les mando un beso. Vengan a ver Casados con Hijos , ya lo dije muchas veces, gracias por todo el cariño que nos están dando". A continuación, Bublé decidió compartir su "momento favorito" de la noche: cuando Luisana tomó un monopatín para salir del local pero terminó chocando con un cesto de basura, causando una inmediata carcajada entre los (pocos) testigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR