San Luis. Temeridad y Malicia por negar el propio domicilio

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO LABORAL NRO. DOS DE SAN LUIS.

DRA. MARIA EUGENIA BONA.

INC 194313/1

"GARRO DIEGO SEBASTIAN C/ ESPAÑA DISTRIBUYE S.R.L. S/ COBRO

DE PESOS - LABORAL... DOC Nº 4070 - INCIDENTE DE REDARGUCION

DE FALSEDAD" 2749931

SAN LUIS, veintiuno de febrero de dos mil catorce.-

AUTOS Y VISTOS:

Para resolver el presente incidente de redargución de falsedad;

Y CONSIDERANDO:

Que la demandada interpone nulidad por redargución de falsedad contra todas las actuaciones obrantes en autos desde la cédula que notifica el traslado de la demanda.

Manifiesta que jamás recibió ninguna notificación desde estos autos, hasta la cédula de traslado de la liquidación practicada, que le fue arrimada a su mandante, por una vecina.

Expresa que el domicilio correcto de su representada, ESPAÑA DISTRIBUYE S.R.L., es LEANDRO L. ALEM Nº 2637 y no el denunciado por la actora y consignado en la notificación atacada, LEANDRO L. ALEM Nº 2647.

Analizada la documental aportada en la causa, surge inequívocamente que el domicilio de la demandada ESPAÑA DISTRIBUYE S.R.L., es el de LEANDRO L. ALEM Nº 2647, máxime cuando la misma mayoritariamente, ha emanado del propio nulidiscente. A saber: recibos de haberes, certificado de servicios y remuneraciones, publicaciones en guías telefónicas, etc.

Me detengo especialmente en nota original reservada en Secretaría, sellada por el Programa de Relaciones Laborales, suscripta por el Dr. H. apoderado de la incidentista, donde denuncia como domicilio real de la demandada el de LEANDRO L. ALEM Nº 2647, lo que me exime de mayor análisis , “ nullan confessionem ex testimonio” , mediante.

Con respecto a las sanciones procesales solicitadas por la incidentada, se estima procedente su aplicación por cuanto, la actitud asumida por el el promoviente del presente incidente, tipifica claramente las inconductas procesales de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA