Luis Suárez quedó eliminado de la Sudamericana con Nacional: los mejores memes y las chicanas por River

El equipo de Luis Suárez perdió y los memes no perdonaron (Foto: Captura de Twitter)

Si hay algo certero es que el fútbol despierta pasiones . Algunos dicen que los 90 minutos se sienten tanto adentro como afuera de la cancha y cuando un equipo que cuenta con una figura importante queda eliminado de un torneo importante, las reacciones en las redes no se hacen esperar. Esta vez, el centro de críticas fue Luis Suárez , quién tras una exitosa carrera en Europa, conversó con River , pero decidió volver a su Uruguay natal para jugar en Nacional de Montevideo . Sin embargo, la felicidad le duró poco porque este martes quedó eliminado de la Copa Sudamericana y, como era de esperarse, los memes lo liquidaron .

Tras exitosos años en Europa, "Lucho" regresó a su país natal, pero si bien tuvo un recibimiento con bombos, platillos y aplausos de pie , las cosas fueron cambiando poco a poco. Su equipo, Nacional de Montevideo, quedó eliminado de la Copa Sudamericana en los cuartos de final . Tras perder 1-0 contra el Atlético Goianiense, en el partido de ida, no pudo dar el batacazo en la vuelta y un 3-0 los dejó fuera del torneo.

Memes de Luis Suárez tras la derrota de Nacional de Montevideo (Foto: Captura de Twitter)

Suárez no jugó los 90 minutos y cuando entró a la cancha el partido ya estaba bastante liquidado. El goleador, de 35 años, vio la mayor parte de la contienda desde el banco y recién ingresó para la segunda parte , cuando su equipo ya perdía 2 a 0 . Tenía que buscar un milagro, pero no lo encontró. Lo único que apareció fue un tercer gol de los brasileros, que trajo como consecuencia un 0-4 en el resultado global que dejó afuera de la Copa Sudamericana a los uruguayos.

Memes de Luis Suárez tras la derrota de Nacional de Montevideo (Foto: Captura de Twitter)

Memes de Luis Suárez (Foto: Captura de Twitter)

La situación generó todo tipo de reacciones entre el público y, si algo se sabe, es que cuando los hinchas tienen algo para decir, encuentran la forma de hacerse escuchar. Para eso Twitter es su mejor aliado. Así, una lluvia de memes y burlas con Suárez como protagonista invadieron la aplicación del pajarito tras la derrota del equipo uruguayo.

"Luis Suárez dejó Europa para venir a jugar a Nacional y se quedó afuera de la Sudamericana. La última vez que un futbolista había tomado una decisión tan pésima fue Pepe Argento cuando dejó su sueño de debutar en la primera de Racing por Moni y término trabajando en la zapatería", bromeó un usuario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR