De Luis Miguel a La ira de Dios: Macarena Achaga, la argentina que emigró a México y se convirtió en la joya de Netflix

En la Ira De Dios, Macarena Achaga interpreta a Luciana

Macarena Achaga no para de cosechar éxitos. La argentina de 30 años, que emigró a México en 2011 , se lució en Luis Miguel, la serie, y ahora brilla en la nueva apuesta de Netflix: La ira de Dios. En poco tiempo la joven logró consagrarse como "la joya" del gigante de streaming y el público la adora.

La ira de Dios , el thriller psicológico estrenado el 15 de junio pasado en la plataforma on demand, es una película argentina protagonizada por Achaga, Diego Peretti, Juan Minujín y Mónica Antonópulos , y ya logró posicionarse como la película más vista de Netflix.

Macarena Achaga es marplatense

El largometraje cuenta la historia de una joven que se convierte en víctima de una venganza llevada a cabo por un renombrado escritor. En el film, Achaga se pone en la piel de Luciana, quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Un personaje enigmático (Peretti), que es su antiguo jefe, aparece en escena con un velo de horror y cierto halo de culpabilidad. Luciana se obsesiona con mantener con vida al único familiar que le queda: su hermana menor, Valentina . Y así comienza una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad sobre las muertes que la tocaron de cerca.

La película es una adaptación de La muerte lenta de Luciana B. , del destacado autor argentino Guillermo Martínez , quien en 2019 fue galardonado con el Premio Nadal de Novela por su libro Los crímenes de Alicia.

En La ira de Dios, Achaga comparte protagonismo con Diego Peretti, Juan Minujín y Mónica Antonópulos

A pesar de tener a grandes artistas como compañeros de escena, Achaga logró sobresalir por su propio talento y el público halagó su actuación a través de las redes sociales. "Qué pedazo de actriz"; "una genia"; "es excelente", fueron algunos de los elogios que recibió la joven.

"Un poco argentina y otro poco mexicana"

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR