Luis Majul: 'Las piedras de la derecha'

La portavoz Presidencial Gabriela Cerruti aseguró hoy que "la ocupación y preocupación" sobre la seguridad de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "es permanente", y afirmó que el Gobierno espera que la investigación sobre el intento de asesinato que sufrió al exmandataria "debe profundizarse", al ofrecer una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

¿Cómo se puede ser tan insensible?

¿Cómo se puede ser tan abyecto?

¿Cómo se puede ser tan miserable?

¿Qué tenés que tener dentro de la cabeza y en el alma, para llamar al homenaje de los muertos por COVID, en la Plaza de Mayo, "las piedras de la derecha"?

¿Con que lógica podés presentar semejante símbolo, Gabriela Cerrutti, como una cuestión ideológica, ante una ministra de un país extranjero, la ministra de género de España, Irene Montero, y luego subirlo a las historias de tu cuenta de Instagram, sin darte cuenta del dolor y la reacción que generarías en todos los que perdimos un familiar o un amigo como consecuencia de la pandemia que no supieron administrar?

¿No hay, alrededor tuyo, Gabriela, alguien que te tenga un poco de cariño, como para ponerle un límite a las cosas que decís, así, como al pasar?

¿Te detuviste, alguna vez, a analizar y pensar, que pasó con Abigail, que pasó con Solange Muse, que le sucedió a nuestro colega Gastón Recondo, uno de los miles de argentinos que no pudimos ni despedir ni enterrar como corresponde a nuestros muertos, como para llamarnos, tan livianamente, "la derecha"?

¿En serio, pensás, Gabriela, que hay muertos de izquierda y muertos de derecha?

¿Qué hay víctimas de izquierda y víctimas de derecha?

¿Qué hay, como dice el procurador del Tesoro, Carlos Zannini gente que mecería ser atendida en el vacunatorio VIP y gente que no?

Y si las piedras que estaban en monumento a Manuel Belgrano son "las piedras de la derecha", las 14 toneladas de piedras que tiraron contra las fuerzas de seguridad en diciembre de 2017 que vendrían a ser? ¿…las piedras de la izquierda?

Y con idéntica lógica perversa, obtusa y discriminatoria, el cobarde ataque de esa misma tarde contra nuestro colega Julio Bazán sería una genuina manifestación de la indignación de la izquierda?

En una línea parecida habría que incluir el videíto que mandó a publicar Cristina, para justificar el pedido de recusación contra la jueza María Eugenia Capucchetti.

Porque una cosa es hablarle a los propios. Y otra cosa es darse manija con elucubraciones delirantes, más propias de una secta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR