Luis Juez habló sobre la designación que hizo Sergio Massa: 'Es un menú a la carta del peronismo'

Luis Juez.

El senador Luis Juez anticipó que denunciará penalmente a Cristina Kirchner por la división del Frente de Todos en la Cámara alta, que sirvió para que el kirchnerismo se quedara con su silla en el Consejo de la Magistratura, el organismo que controla a los jueces. "Estoy de guardia, anoche me fui a dormir temprano y me robaron una silla en el Consejo", comenzó.

La fractura no ocurrió en Diputados, donde Sergio Massa sorprendió al aceptar la designación de la opositora Roxana Reyes en representación del organismo de la Cámara baja.

Sobre esta última decisión, Juez lo minimizó. "Tampoco lo vamos a poner a Massa en un lugar destacado. Es un menú a la carta que prepara siempre el peronismo. Tampoco vamos a hablar de San Sergio Massa", ironizó, en diálogo con TN.

El legislador apuntó contra el oficialismo y sostuvo que con esta última decisión "le han hecho daño a las instituciones". "Nos robaron la banca del Consejo de la Magistratura porque [Cristina Kirchner] tiene una obsesión por la Justicia, un temor, un pánico que no lo puede disimular", lanzó.

La vicepresidenta Cristina Kirchner sale del Congreso de la Nación

En otro momento de la entrevista, Juez fue consultado sobre si no fue similar a lo ocurrido con la decisión de Juntos por el Cambio de designar a Pablo Tonelli en el Consejo de la Magistratura, durante el gobierno de Mauricio Macri. Sobre esto, respondió: "El ladrón cree que todos son todos de su condición, pero fueron otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR