Luis Juez, contra Alberto Fernández: 'Se siente cómodo haciendo el ridículo'

Luis Juez contra Alberto Fernández: "Se siente cómodo haciendo el ridículo"

El candidato a senador por Córdoba Luis Juez analizó las tensiones dentro del Gobierno entre el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner y criticó con dureza la actitud de la figura presidencial en medio de la campaña electoral: "Se siente cómodo haciendo el ridículo".

"Es todo tan raro, tan circense que nos terminamos acostumbrando, toda una película que atrasa 40 años, situaciones que son insólitas. Una vicepresidenta que lo ha puesto en un lugar totalmente incómodo. Tenemos un presidente al que le gusta hacer el ridículo, porque sabiendo cómo es la actitud de la vicepresidenta podría tener alguna otra actitud", comenzó Juez.

En diálogo con Joaquín Morales Solá en Desde el llano, por TN, sostuvo que lo ve cómodo al Presidente porque mantiene una actitud tolerante ante el destrato de la vicepresidenta, como fue la carta pública tras el resultado de las PASO. "Todos los días hay una escena nueva, ese papelón permanente no tiene límites . Uno se asusta porque faltan 24 meses y hay un deterioro de la figura del Presidente, de su investidura, ni con toda la oposición junta le hubiésemos podido hacer tanto daño como el que le hizo Cristina a la figura presidencial", aseveró.

El presidente Alberto Fernández durante la presentación del proyecto de ley de "Fomento al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR