Luis D'Elia y Juan Grabois discutieron en un estudio de televisión y debieron separarlos

Juan Grabois y Luis D'Elia

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois protagonizó un fuerte cruce con Luis D’Elia tras terminar con una entrevista para un canal de televisión. "Hoy casi salimos en todos lo diarios porque nos dijimos varias cosas. Discutimos mal" , contó D’Elia en diálogo con C5N .

Luego, recordó qué fue lo que Grabois le dijo: "Me vino a increpar. Me dijo que era un traidor". "¿Traidor de qué, pibe?", se preguntó el dirigente social a sí mismo y le retrucó: "Vos tenés de secretario a Rodríguez Simón, tenés 500.000 contratos con [Horacio Rodríguez] Larreta y bastardeás todas las iniciativas del FdT".

"¿ Y me venís a llamar traidor a mí?", planteó una vez más y completó de manera tajante: "No tenés autoridad" . Después, el también docente continuó con las críticas dirigidas al integrante del Frente Patria Grande.

"Durante el macrismo, hubo dos tipos de dirigentes social" , sostuvo e incluyó a Grabois entre quienes decidieron "pactar" con el Gobierno de Cambiemos. "Hubo otros como yo que preferimos ir a la cárcel. Lo mismo ocurrió con Milagro Sala y Fernando Esteche . No quisimos pactar con Mauricio Macri. Pero él sí lo hizo ", disparó.

Los reproches no terminaron allí. Durante la entrevista, mostraron el tuit que el referente del MTE publicó el pasado martes poco después de que Sergio Massa, anunciara sus primeras medidas como ministro de Economía.

"Juegan a ‘primero yo’. Y después a ‘también yo’. Y a ‘las migas para mí'. y cierran el juego. Porque ya saben que el tonto nunca puede oler al diablo", fueron las palabras de Grabois, sacadas de una letra de Los Redonditos de Ricota. Para D’Elía, no se trató más que de un nuevo ataque que tiene a Massa como objetivo .

"No me extraña en Grabois. Es consecuente. Le hizo lo mismo a Silvina Batakis , le hizo lo mismo a [Martín Guzmán]. Pero no me parece bueno", dijo y añadió: "Él tiene funcionarios en este Gobierno, eh. La Secretaría de Hábitat es de él. Así que tiene que tener cuidado".

"No puede ser que siempre que se construye una iniciativa inmediatamente salga a sabotearla. A Batakis, 48 horas después de que asumió, convocó a los saqueos, convocó a la pueblada. Y repito, él tiene un vínculo fuerte con Larreta. No estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR