Luis D'Elia dijo haber mantenido una fuerte pelea con un integrante de la banda de los 'copitos'

El dirigente social Luis D'Elia denunció haber recibido una trompada por parte de uno de los integrantes de la banda de los "copitos"

El dirigente social Luis D’Elia reveló en una entrevista en la noche del domingo haber tenido una fuerte pelea de uno de los integrantes de la banda de "los copitos" , banda que estuvo detrás del intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Me pegó una trompada" , sostuvo en una entrevista.

"Tres horas antes del atentado, en Rivadavia y Rincón, uno de los imputados me insultó durante dos cuadras y media. En la esquina de Pasco y Rivadavia, me pegó una trompada delante de un montón de gente y se fue. Todo esto, como dije, poco antes del intento de asesinato contra Cristina Kirchner", contó en Canal 9 .

Sobre la identidad de la persona, aclaró en principio que "no fue ni Fernando Sabag Montiel ni Brenda Uliarte". " Fue uno de los del pelotón. El muchacho que aparece como jefe de la banda. Nicolás Carrizo", precisó. Tras exponer al autor del golpe, volvió una vez más sobre el hecho y brindó mayores precisiones.

"Prácticamente, en la puerta de un café. Me acompañó durante esas dos cuadras mientras me gritaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR