Luis Brandoni reveló cuál es el rol que quiere ocupar en las elecciones

El actor Luis Brandoni

El actor Luis Brandoni brindó una entrevista a la cadena CNN por la vuelta a las funciones de su obra El Acompañamiento; allí, habló sobre las elecciones legislativas y la coyuntura política en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus: " No voy a ser candidato para ningún cargo , pero la tarea política me sigue interesando mucho. Es posible que esté en una lista, pero no voy a tener posibilidad de ser elegido porque voy a estar en el último lugar ".

Por otro lado, respecto de la pandemia, recordó lo que vivió cuando se contagió de Covid-19. "Estuve internado, pero no lo padecí", contó Brandoni, y agregó que espera la segunda dosis de la Sputnik-V. En este sentido, destacó que está "contento" porque "está mejorando la asistencia del público al teatro", y explicó: "Tenemos la limitación del cupo del 50% de la capacidad, pero tenemos la esperanza de que algún día se levante y podamos disfrutar de las salas plenas".

"No sentí miedo de volver al teatro , hay que tener determinados cuidados, pero el regreso me dio mucha alegría. El teatro me da felicidad . Lo que pasa con la gente es satisfactorio y hermoso . El teatro es una ceremonia única ; por eso, existe hace tantos años. Es una de las pocas tareas artesanales que quedan en el mundo, porque cada función es única", dijo entonces, notablemente contento.

Inicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR