Luis Brandoni pidió la renuncia del embajador Rafael Bielsa: 'Es una vergüenza que siga en el cargo'

El actor Luis Brandoni

El actor Luis Brandoni dijo estar "muy preocupado" por el mensaje que emitió Alberto Fernández tras el ataque a la sede del Grupo Clarín: "Lo podría haber escrito un ciudadano de a pie, pero el que escribe esto es el presidente de la República, y un presidente no puede decir esto. Tiene que decir: ‘Tomo el compromiso de saber qué se hizo’. Eso lo podría haber escrito yo, como una manifestación de deseo de que se pueda esclarecer esto. Me preocupa muchísimo porque este señor no se va a hacer cargo".

Del igual modo, al conversar con Mesa chica, programa que se emite por LN+, Brandoni cuestionó la actitud del Gobierno ante lo que sucede en el sur del país, a lo que describió como un hecho de "una gravedad extraordinaria". Y más tarde, al hablar sobre la situación de Rosario, opinó: "Es real, por eso la preocupación que tenemos".

Entonces, al referirse a estas situaciones que se viven en la Argentina, sostuvo: "La población debía haberse dado un recreo después de las elecciones y decir: ‘Viste que podemos’. Desde la pretensión de expropiar Vicentin, que lo paró un pueblo chiquitito, la gente se puso de pie, perdió el miedo, e hizo cinco banderazos extraordinarios, como los que no hay memoria en la Argentina, espontáneos, cosa que no podría decir el peronismo. Pero esto afecta el ánimo de la gente, y eso me apena porque la sociedad argentina hizo mucho: le perdió el miedo y le ganó la calle al peronismo, que está de capa caída y no tiene banco, hablando futbolísticamente".

Entonces, fue aún más allá: "Están apelando a este tipo de cosas para generar un clima desdichado y angustiante. Es una desesperación la incapacidad que tienen".

Más allá de esto, Brandoni se mostró muy optimista con el resultado de las elecciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR