Luis Brandoni se despachó contra las grúas: 'No ordenan el tránsito, salen a recaudar'

Luis Brandoni se despachó contra las grúas: "No ordenan el tránsito".

El actor Luis Brandoni, que recientemente participó de las grabaciones de la serie "Nada" con Robert De Niro y circuló durante días por el centro porteño, hizo un especial pedido esta noche al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Sorpresivamente, debido a su cercanía con los principales referentes de Juntos por el Cambio, Brandoni reclamó por el funcionamiento del sistema de grúas que operan en el micro y macro centro de la Ciudad y que se ocupan de acarrear autos mal estacionados.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para decir algo que pienso hace muchos años. Es el tema de las grúas que llevan autos para sancionar, supuestamente para ordenar el tránsito. Quiero decir que no ordenan nada", disparó el actor.

En diálogo con José Del Rio, por LN+, Brandoni hizo un especial pedido al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. "En Buenos Aires, los negocios y restaurantes cada vez se comen más la calle. Cada vez hay menos lugar para estacionar, no se pueden producir playas de estacionamiento con rapidez, entonces algo tienen que hacer para darle chances a los que van en auto a que estacionen", reclamó.

Grúas del Sistema de Tránsito Ordenado (STO).

Según ejemplificó, los sábados y domingos son días en los que no debería haber grúas en circulación. "No hay ninguna necesidad de levantar los autos, porque no hay tránsito. Salen a recaudar. Hace años que está ocurriendo esto", denunció.

Y exigió: "Quiero que el gobierno de la Ciudad haga algo por los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR