Luis Brandoni cuestionó a Facundo Manes: 'Cometió una imprudencia'

Luis Brandoni

Luis Brandoni, precandidato a diputado por Adelante Ciudad, lanzó una fuerte crítica al radical Facundo Manes, precandidato dela UCR en Buenos Aires. "Manes cometió una imprudencia", dijo. Y se explayó al comentar que eso le ocurre porque "le falta práctica política".

Brandoni se refiere a las declaraciones del neurocientífico, quien en el arranque de la contienda electoral manifestó: "Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña". Esto como un pedido al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para que no use fondos de la Ciudad para apoyar a Santilli en la interna de Juntos.

Según el actor y político radical, que estuvo en Mesa Chica, por LN+, no hay que perder de vista que el objetivo es ganarle poder al kirchnerismo. Manes, al desconfiar del manejo de fondos de Larreta no colabora -según él- en esta línea. "Es una imprudencia, ha cometido una imprudencia y podría arreglarla", pidió. "Aparecen este caso u otros que salen en búsqueda de algún titular importante y dicen cosas que no ayudan".

Para reforzar sus declaraciones contó una anécdota que vivió en México, en sus años de exilio. "Estados Unidos había devaluado el dólar. Le preguntaron al ministro de Economía de México de ese momento de qué manera esto iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR