Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 18 de Julio de 2007, expediente Ac 96750

PresidenteHitters-Negri-Genoud-de Lázzari-Roncoroni
Fecha de Resolución18 de Julio de 2007
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

Ac. 96.750 "Luini, E.J. c/L., E.. Ejecución hipotecaria. Recurso de queja".

//Plata, 18 de Julio de 2007.

AUTOS Y VISTO:

  1. Conforme surge de las actuaciones acompañadas, el juez de la instancia rechazó la excepción de inhabilidad de título opuesta por el accionado y mandó llevar adelante la ejecución hipotecaria (fs. 13).

    Por su parte la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Bahía Blanca revocó dicho fallo, hizo lugar a la mencionada excepción por considerar el título incompleto y rechazó la pretensión (fs. 7 y vta.).

    Frente a lo así decidido el actor articuló recursos de nulidad e inaplicabilidad de ley (fs. 3/6), los que denegados -en razón de considerarse no definitivo el pronunciamiento impugnado (fs. 2)- motivaron la interposición de la presente queja (art. 292, C.P.C.C.; fs. 14/18 vta.).

  2. Al respecto cabe señalar que esta Corte reiteradamente ha sostenido que las decisiones recaídas en una ejecución hipotecaria no revisten, en principio, carácter definitivo en el concepto de los arts. 278 y 296 del Código Procesal Civil y Comercial, no observándose en el supuesto de autos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR