Un lugar de ensueño para el relax

A sólo diez kilómetros de Bariloche, en Los Notros 1530, entre Los Retamos y la desembocadura del río Ñirihuau, sobre 300 metros de costa del Nahuel Huapi, en la localidad de Dina Huapi, Río Negro, rodeado por el imponente marco natural que regalan las montañas, las tranquilas aguas de los lagos y los tonos de la vegetación del lugar se desarrolla Villahuapi Luxury Resort, un complejo turístico residencial donde las vacaciones se extienden todo el año. Este ambicioso emprendimiento se encuentra en su segunda etapa.

La ubicación estratégica del proyecto es ideal porque a siete minutos está el Aeropuerto Internacional; a diez de Bariloche; a 25 del Cerro Catedral y a 30 metros de la ruta 40, la cual se deberá transitar para llegar a los lagos Gutiérrez y Mascardi. También es paso obligado para llegar a El Bolsón y El Maitén.

El predio de 25.000 metros cuadrados, cuando hayan finalizado sus obras, también contará con un hotel y spa de 90 habitaciones, 119 residencias de lujo de 33 a 55 m2, con la posibilidad de fusionar dos unidades transformándolas en una con dos dormitorios de 85 m2, un centro de convenciones para 400 personas, un club vacacional con 27 suites hotel y una laguna propia.

La arquitectura andina define el estilo que impera en las construcciones. Esto le brinda calidez y armonía a cada una de las propiedades. Las terrazas y los balcones de los departamentos ofrecen muy buenas vistas con miradores orientados a los ríos, lagos y a la siempre imponente precordillera que rodea la zona.

"Está integrado por la Comunidad del Lago y la Comunidad de la Laguna, que disponen de todas las prestaciones y los servicios de hotelería necesarios para hacer la estada aún más placentera", expresó Guillermo Gallino, broker senior de la división emprendimientos de L. J. Ramos, firma comercializadora.

Los amantes de los deportes acuáticos como la pesca y los esquiadores también encuentran aquí mucho espacio para desarrollar sus actividades y vivir la naturaleza en estado puro.

"Un punto muy importante que tiene este proyecto es que aquellas personas que lo deseen tienen la posibilidad de adquirir una de las unidades; esto permite tener intercambio de uso con las cadenas Gold Crown y Luxury Residences de RCI", amplió Gallino.

También es factible acceder a la renta hotelera. "Es decir que al adquirir una residencia en el complejo, los propietarios acceden además a un nutrido conjunto de servicios, con una variada oferta de instalaciones y actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR