Luego de que Larreta presentara a su equipo, Bullrich agregó el nombre de otro economista a su staff

Patricia Bullrich se retira luego de finalizado el desayuno del PRO

CÓRDOBA.- "Yo estoy trabajando con Carlos Melconian de la Fundación Mediterránea; con Luciano Laspina y un gran equipo, pero vamos paso a paso". Días después de que Horacio Rodríguez Larreta presentara a su equipo económico, liderado por el exministro Hernán Lacunza , la presidenta de Pro y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich , dio precisiones sobre los economistas que aportan ideas a su programa de gobierno.

El nombre de Laspina no sorprendió porque ya se conoce que el diputado nacional acompaña a Bullrich en un equipo donde también está el exministro de la Producción Dante Sica. En el caso de Melconian, quien asumió hace cerca de un año la presidencia del instituto Ieral de la Fundación Mediterránea, insiste en que están avanzando en un programa "apartidario, profesional y federal" para presentar "a quien sea el próximo presidente" . Es decir, subraya siempre que no están con ningún precandidato en particular.

Bullrich realiza este domingo una recorrida por distintas ciudades del norte cordobés y estuvo en Deán Funes, donde dijo que está "muy mal" la situación del país. "La gente está sufriendo mucho con la inflación. Sufren los empresarios que no pueden producir y así comenzamos a tener paradas las industrias. Sufre el campo por la sequía pero principalmente por las trabas que le pone el gobierno. Y sufren los trabajadores porque la plata se la va todos los meses", afirmó.

Bullrich estuvo en Villa del Totoral y Deán Funes, en el norte de la provincia de Córdoba.

"Mientras tanto, el Gobierno está alejado de los problemas de la sociedad y enfocado en lo que le sucederá el martes a Cristina Fernández de Kirchner ", continuó, en alusión al veredicto por la causa Vialidad. Cuando le consultaron por su equipo económico, planteó: "No vamos a mirar el país solamente desde Buenos Aires. Vamos a ser un equipo federal, necesitamos funcionarios de todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR