Luego de diez meses de matrimonio descubrió que su esposo era una mujer

La pareja se conoció en una aplicación de citas

Un insólito caso sorprendió a todos en Indonesia después de que se conoció que una mujer se hizo pasar por un hombre durante más de diez meses. La víctima tenía apenas 22 años. Todo empezó en mayo de 2021 cuando se conocieron en una aplicación de citas en la ciudad de Jambi, Indonesia. La mujer se hizo pasar por un exitoso médico neurocirujano recientemente convertido al Islam que estaba en busca de una esposa.

La mujer se presentó con el nombre de Ahnaf Arrafif y dijo que acababa de llegar de estudiar en Nueva York. La pareja se enamoró rápidamente y se casaron tan solo tres meses después de conocerse . Las sospechas iniciaron luego de que se fueran a vivir con la familia de la víctima. Los parientes notaron comportamientos extraños en Arrafif, como que se bañaba con ropa, no se quitaba las camisetas y tenía bultos en el pecho.

Ante esto último, Arrafif se defendió diciendo que se trataba de un problema hormonal. Las dudas al respecto de Arrafif no fueron sólo físicas. La familia se preguntaba también si en realidad tenía la profesión que decía.

Según ellos, pasaba mucho tiempo en casa, mantenía horarios muy flexibles y no tenía diplomas o algo que comprobara los supuestos títulos. "Dijo que era neurocirujano y empresario del carbón y se graduó en el extranjero, Nueva York para ser precisos", relató la víctima en declaraciones con el periódico británico, Daily Star .

Ahnaf Arrafif engañó a la familia de su esposa durante 10 meses

Además de las irregularidades profesionales que comenzaron a notar y las características físicas que apreciaron los familiares de su esposa, la situación se dificultó aún más al momento de las relaciones sexuales con su mujer. Luego del casamiento, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR