Luego de 11 días de internación, le dieron el alta a Alejandro Stoessel, el papá de Tini

Alejandro, Stoessel, el padre de Tini Stoessel fue dado de alta de la clínica La Trinidad de Palermo

Luego de haber estado internado y operado en La Trinidad de Palermo, el director y productor de televisión Alejandro Stoessel recibió el alta este sábado al mediodía, confirmaron desde el entorno del también padre de Tini a LA NACIÓN . El sanatorio aclaró que no dará ninguna comunicación de su alta.

Stoessel había sido operado en diferentes oportunidades en marzo de este año , por lo que estuvo obligado a estar varias semanas internado también en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva. Desde finales de marzo a principios de abril, tras el alta, continuaba con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio.

En esta oportunidad la cirugía se dio el martes 7 pasado, luego, el viernes tuvo que ser intervenido nuevamente de urgencia y estuvo internado en terapia intensiva, según pudo confirmar LA NACIÓN, y en los últimos días en una habitación común. El lunes 13, luego de varios rumores, la institución dio un parte médico.

El productor se fue a su casa, tras 11 días de internación

El parte médico

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Cómo fue la internación anterior

Stoessel fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR