Ludovica Squirru: qué nos deparan las predicciones del horóscopo chino en el año del Búfalo de Metal

Ludovica Squirru Dari, autora de Horóscopo chino 2021 Búfalo de Metal (Penguin Random House Grupo Editorial)

Desde hace varios años a esta altura de noviembre Ludovica Squirru da a conocer sus predicciones del horóscopo chino , basadas en su intuición, en el IChing y en el Ba Zi, un sistema de conocimiento milenario que ella viene estudiando y que introdujo en la Argentina hace más de treinta años. Cada año, Ludovica escribe un nuevo libro de horóscopo, poesía, arte y sabiduría ancestral que junto a su crónica de viaje Mi China (va por su tercera reedición a cargo de Penguin Random House Grupo Editorial), conforma una obra por la cual es reconocida como una de las sinólogas más consultadas en los programas televisivos.

"Tenés que reformular tu vida"

El año pasado Ludovica expresaba a La Nación: "Esta rata heavy metal, no espera a nadie", y enumeraba: "Los cambios serán estructurales, políticos, económicos, sociales, humanos, sexuales. Los veremos en las dinámicas de las parejas, en las comunidades transexuales en ascenso, con el cambio climático, las pautas tecnológicas modificando el ámbito laboral, en la vivencia de nuevas experiencias hacia otras dimensiones, en los viajes espaciales". En definitiva auguraba que está llegando el tiempo en que se configure un nuevo mapa en el planeta tierra, hablaba de transmutaciones genéticas, de apariciones sobrenaturales y finalmente de nuevos paradigmas que regirán nuestras conciencias.

Muchos se sorprendieron por la cercanía de su predicción en torno a la llegada de la pandemia que, en su libro, ella había mencionado como hantavirus, relacionando la influencia del año de la rata con la presencia de enfermedades asociadas a este roedor. "El murciélago, es una rata con alas , dirá esta vez, confirmando que su intuición la llevó a ver lo que estaba por pasar" y a seguir advirtiendo: "La humanidad tal como la conocíamos está moribunda, hay un cambio sistémico a nivel planetario que nos tocó vivir". Y, en relación al año del búfalo anticipa: "Cuidado, porque el búfalo es disciplina, orden pero también autoritarismo, nos puede traer un poder militar. Es el signo de los grandes dictadores como Hitler, Musolini y Videla".

Es inevitable, dirá, también, con la salvedad de que solo quienes hayan tomado consciencia de la necesidad de volver a la naturaleza, de cuidar el planeta de abogar por una concepción de salud integral que contemple el cuerpo, el alma y la mente, podrán transitar en armonía la época difícil que nos toca atravesar como generación. "Te guste o no te guste, creas o no creas, para protegerte de lo que viene tenés que reformular tu vida como ser humano ", recomienda.

En su Horóscopo chino 2021 Búfalo de Metal (2009, 2021,2033) publicado por Penguin Random House Grupo Editorial, Ludovica Squirru Dari no solo da sus predicciones, también aconseja con su particular estilo cómo enfrentar lo que toca para amanecer airosos.

Ludovica Squirru Dari, autora de Horóscopo chino 2021 Búfalo de Metal y Mi China (Penguin Random House Grupo Editorial)

Rata: concretará el sueño de la familia

Acaba de pasar por el año propio (que sigue hasta febrero) lo que las hace sentir molidas, con energía limitada para levantarse cada mañana. Tendrá que reacomodarse y controlar la empatía para llegar a acuerdos en este mundo narcisista. En el año del búfalo, su amigo, la rata podrá tener mayor estabilidad emocional,más seguridad, equilibrio par activar sus ideas y ponerlas en práctica. El búfalo será un padre estricto que le dará mil lecciones.

Tendrá oportunidades de escuchar propuestas laborales siendo una cabeza necesaria para aportar ideas en el nuevo tiempo.

Concretará el sueño de la familia, adoptará o tendrá hijos que serán sus aliados en la nueva "gran tribu fundacional" que nos reunirá en hábitats originales en medio de la naturaleza.

Consejos: no firme papeles importantes en mayo, un mes conflictivo en lo comercial y cuídese de tropezones en la calle. En agosto recargue sus baterías y podrá imponerse en cualquier debate, estará creativa pero también ansiosa. Septiembre es un buen mes para disfrutar de encuentros amorosos y conquistar con su sex appeal. Octubre y noviembre no presten atención a las redes sociales ni a la sobredosis de información que circula en internet. Para las ratas más jóvenes en los meses de fin de año, noviembre y diciembre, los estudios les traerán dolores de cabeza, tendrán que esforzarse para aprobar en sus exámenes ya que estarán desganados y con poca concentración.

Búfalo: un año para cuidar la salud

Su imagen se destacará. Su espíritu dominante y autoritario será neutralizado por nuevas corrientes espirituales que lo mantendrán entretenido en proyectos sociales. En el año de su reinado enseñarán al resto de los mortales a comprender la fuerza del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR