Luciano Castro y Flor Vigna posaron en la cama y Sabrina Rojas tuvo una inesperada reacción

La sorpresiva reacción de Sabrina Rojas al tierno posteo de Flor Vigna junto a Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro no pierden oportunidad de demostrar, tanto en la vida real como a través de las redes, que su amor crece cada día más . Adeptos a compartir los pequeños detalles que transcurren en su intimidad, esta vez decidieron ir un poco más allá y publicaron una tierna secuencia que protagonizaron en la cama. Entre el mar de reacciones que generó el posteo, se destacó el de Sabrina Rojas , la expareja del actor y madre de sus hijos menores, Fausto y Esperanza.

A mediados de octubre de 2021, Flor Vigna y Luciano Castro se vieron forzados a blanquear su relación . Luego de salir en secreto durante una indeterminada cantidad de meses -ninguno de los dos aclaró cuanto estuvieron juntos antes de la oficialización- debieron hacer público su vínculo ya que se vieron envueltos en una ola de rumores. Esto tomó por sorpresa a la audiencia, no solo porque hay varios años de diferencia entre ambos artistas , sino porque el ex Valientes ( eltrece) acababa de salir de una relación de más de una década con la actriz Sabrina Rojas.

Castro y la protagonista de Desnudos compartieron once años juntos y de su amor nacieron Fausto y Esperanza. Conformaban una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y la creencia popular era que jamás se iban a separar. Pero la gente cambia y, en mayo del 2021, decidieron que debían seguir caminos separados.

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron tras once años juntos

Sin embargo, lejos de lo que se pensó, nada de esto estuvo envuelto en un gran drama mediático. Al poco tiempo de confirmar su separación, Sabrina Rojas hizo público su noviazgo con el Tucu López y, más tarde, Luciano hizo lo propio con Flor Vigna . Ambos expresaron en los medios que el cariño y el respeto que tenían el uno por el otro seguía intacto y que su objetivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR