Luciano Cáceres reveló la curiosa costumbre que pone en práctica en las entregas de premios

La insólita revelación de Luciano Cáceres

Creció entre butacas aprendiendo los diálogos de las obras mucho antes de entender realmente qué significaban. A los cuatro años entendió que su vida era arriba del escenario. Y así fue. Saltó del teatro a la tele y de ahí al cine solo para repetir el proceso una vez más . Luciano Cáceres es uno de los actores más reconocidos de la Argentina pero, como le pasa a cualquiera, tuvo que enfrentar algunas derrotas. Invitado a Los Mammones ( América TV ) explicó el extraño ritual que tiene para sobrellevarlas .

El conductor no es de los que se ahorran las preguntas incómodas y, cada oportunidad que tiene, la aprovecha para destapar alguna anécdota insólita a sus invitados. Cáceres, con su carisma habitual, navegó cada tema con mucha entereza y terminó compartiendo una historia de lo más graciosa .

Luciano Cáceres de paso por Los Mammones

Todo comenzó con un relato que culminó con Luciano revelando una extraña costumbre. En una ocasión, el protagonista de La 1-5/18 quedó nominado a un premio en la misma categoría que el legendario Michael Douglas y, para sorpresa de todos, ganó.

Mientras narraba esa cómica situación, Jey le recordó que venció al actor norteamericano pero que aún no logró ganar un Martín Fierro. Fiel a su extraño y veloz sentido del humor, el artista contestó: "Pero me llevo los centros de mesa".

Gracias a la cadencia de su voz y a su habilidad de decir cualquier cosa sin perder el aire de seriedad, los presentes no supieron detectar si estaba bromeando o si realmente el actor es la clase de persona que sale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR