Luciana Salazar reveló la dulce actitud que tiene su hija, Matilda, cuando la ve llorar

¿Qué hace Matilda cuando ve llorar a Luciana Salazar?

Luciana Salazar y Martín Redrado ya llevan un par de años entrelazados en una feroz batalla tanto mediática como legal. En medio del interminable tire y afloje de acusaciones y reproches, la modelo contó que su hija Matilda -a quien tuvo a través de la subrogación de un vientre- es a quien más afecta este conflicto. No solo porque no entiende lo que pasa a su alrededor sino también porque ve sufrir a su mamá. Mientras daba detalles al respecto en Mañanísima, por Ciudad Magazine, reveló la tierna actitud que tiene la niña cuando ella llora.

Muchos creen que del amor al odio hay un solo paso y, si así fuese, Martín Redrado y Luciana Salazar serían el mejor ejemplo. Tras haber estado varios años juntos, decidieron ponerle un punto final a su relación en 2019 y, de forma casi inmediata, comenzaron los conflictos. Las peleas en los medios no tardaron en trasladarse a la Justicia y, a pesar de que el tiempo pasa, parece que la aversión que sienten el uno por el otro solo logra aumentar. En el medio, se encuentra Matilda: la niña que la modelo decidió tener a través de una subrogación de vientre y quien -según su madre- es la que más perjudicada sale en medio de esta guerra.

A pesar de que Luciana tuvo a Matilda por cuenta propia, contó que Redrado firmó frente a escribanos una serie de acuerdos, pero que ahora se niega a respetar las condiciones que aceptó. Asimismo, afirmó que el economista le pidió en repetidas ocasiones poder revincularse con la niña y así ser parte de su vida pero que, una vez que ella accedió, él no cumplió lo prometido.

Continúa la batalla entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Redrado se expresó al respecto en un móvil de Intrusos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR