Luciana Salazar le dedicó un duro mensaje a Martín Redrado: 'Olor a opereta'

Pía Shaw reveló los detalles de un acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado firmado en 2016. A raíz de esa información, la modelo estalló de estalló de furia contra la periodista y publicó su reacción en redes sociales, dónde criticó al economista por no defenderla

El miércoles pasado, Pía Shaw , panelista en Los ángeles de la mañana (eltrece), reveló los detalles de un acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado firmado en 2016. A raíz de esa información, la modelo estalló de estalló de furia contra la periodista y publicó su reacción en redes sociales, dónde criticó al economista por no defenderla .

"Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad , por lo que trascendió en los medios todos estos días...", escribió Salazar en su cuenta de Twitter .

Previamente, Salazar había mostrado su enojo con la panelista del programa que conduce Ángel de Brito , a través de una historia en Instagram . "Qué manera de escuchar giladas hoy por TV. Mucha mina mala leche ", escribió la modelo. Mientras tanto, en su afán por mostrar su irritación, había realizado un tuit anterior en el que expresó: "Olor a opereta política" .

La modelo mostró su enojo a través de su cuenta de Twitter

Cómo fue el conflicto que desató la furia de Salazar

Todo comenzó cuando Shaw mostró punto por punto el contrato secreto entre Salazar y Redrado que habla de hijos , viajes y terceros en discordia. "El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes", comentó Shaw con toda la documentación en la mano. Y casi sin preámbulos, la panelista de LAM leyó punto por punto los compromisos que la actriz y el economista asumieron cuando eran pareja.

"El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previos al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja . En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel", dijo la periodista.

Salazar estalló de estalló de furia contra Shaw y publicó su reacción en redes sociales

El segundo punto hablaba de las obligaciones que tiene Redrado una vez que finalice su vínculo sentimental con la modelo. "LS y MR (así los llaman en el documento) se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada hasta el nacimiento. Luego de este evento, será opción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR