Luciana Rubinska apuró a Leo Paradizo con una pregunta incómoda: 'Te descoloque´'

Luciana Rubinska le hizo una pregunta a Leo Paradizo y lo puso en aprietos

Luciana Rubinska , conductora de F12 ( ESPN ) , le preguntó este martes a su compañero Leo Paradizo , columnista del programa, a quién prefiere entre los futbolistas Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero. Ambos jugadores colombianos se destacan por su talento, pero también por su falta de compromiso en la marca.

Habitual crítico de ese estilo de jugadores, Paradizo se vio en aprietos para elegir uno de entre ambos jugadores. "Uy, difícil..." , contestó el periodista, quien se terminó inclinando por Cardona. "Te descoloqué" , le dijo Rubinska, quien notó dubitativo a su colega.

Luego, Leo explicó por qué le resultaba complicado responder la pregunta de la animadora y puso como ejemplo a otro volante colombiano que actualmente juega en el conjunto millonario: "A mí como me exaspera (Jorge) Carrascal , también en una época me exasperaba ver jugar a Juanfer".

Al mismo tiempo, concedió que Quintero es un jugador por demás habilidoso: "Yo no desconozco las cualidades técnicas de Juanfer. Sería un necio si así lo hiciera. Pero entiendo que viene de una larga inactividad, jugó poco en el último tiempo, y Cardona jugó un poco más. Lo hemos visto más".

Después, Rubinska le planteó el mismo interrogante al columnista del programa Leo Gabes , quien puntualizó en las diferencias técnicas que, según él, existen entre ambos mediocampistas, por lo cual no se quedo con uno de ellos: "Si Cardona va a a ser el patrón de tu equipo, lo elijo a Cardona. Si es para flotar un ratito en la cancha, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR