Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 13 de Julio de 2016, expediente Rc 120008

PresidenteKogan-Pettigiani-de Lázzari-Hitters
Fecha de Resolución13 de Julio de 2016
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
  1. 120.008 "L., M.E.A. contra A., A.S.. Prescripción adquisitiva vicenal/usucapión".

//Plata, 13 de Julio de 2016.

AUTOS Y VISTO:

  1. El legitimado activo interpone recurso extraordinario federal contra el pronunciamiento de esta Corte que desestimó la queja por denegatoria del de inaplicabilidad de ley oportunamente articulado, ante la falta de definitividad de la materia traída a discusión (fs. 93/99 vta. y 85/86, respectivamente).

    Funda la cuestión federal en la doctrina de la arbitrariedad de sentencia y en la vulneración de las garantías constitucionales de propiedad y defensa en juicio (fs. 93 vta. y 95 vta.).

  2. Ordenado el traslado previsto por el art. 257 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (fs. 100), el mismo fue contestado por la parte demandada (fs. 102/104).

  3. L. cabe señalar que -de conformidad con lo establecido en el inc. d) del art. 3 del citado Reglamento- el recurso resulta inadmisible toda vez que el impugnante no cumple con la carga de refutar -en forma clara y concreta- los fundamentos específicos que dan sustento a la resolución atacada.

    En efecto, en elsub lite, los planteos esgrimidos por el recurrente se dirigen a insistir en la falta de personería del letrado que se presentó como apoderado de la accionada (fs. 97/99). Y en dicha tarea soslaya rebatir -adecuadamente- los particulares argumentos esbozados por este Tribunal, esto es, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR