Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 23 de Agosto de 2017, expediente CSS 096401/2010/CA001

Fecha de Resolución23 de Agosto de 2017
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 2 CAUSA Nº96401/2010 Sentencia Interlocutoria AUTOS: LOPEZ CARMEN ASENCION c/ ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - D.G.

  1. s/IMPUGNACION DE DEUDA Ciudad Autónoma de Buenos Aires, VISTO:

El pedido de regulación de honorarios efectuado por la letrada de la parte demandada, Dra.

L.P.; Y CONSIDERANDO:

Que en mérito a la extensión y la calidad de las tareas efectuadas, corresponde regular los honorarios en la suma de $ 1000.-. (pesos un mil ), de acuerdo a las disposiciones de los arts. 6, 7 y ssgtes. de la ley 21.839, a los que deberá adicionarse el I.V.A. en caso de corresponder.

Por ello, el tribunal

RESUELVE:

Regular los honorarios de la representación letrada de la parte demandada por su actuación en los presentes en la suma de $ 1000.- (pesos un mil ), más el I.V.A en caso de corresponder (conf. arts. 6, 7 y 8 de la ley 21.839).

N., protocolícese y oportunamente devuélvase.

EL DR. EMILIO L.FERNANDEZ NO FIRMA POR HALLARSE EN USO DE LICENCIA (ART. 109 RJN)

N.C.D.L.R.H. JUEZ DE CÁMARA JUEZ DE CÁMARA ANTE MÍ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR